5. Programa de Intercambio Lingüístico.

Coordina: Ángel Rodas González (Jefe de Departamento de Inglés.)

Intercambio cultural con un centro de Londres.

Los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan la optativa de Ampliación de Inglés realizan un intercambio cultural con Newstead Wood School, un centro de secundaria situado en Bromley, un barrio residencial  periférico del sureste de  Londres.

El intercambio consiste, por nuestra parte, en recibir y alojar durante una semana a un grupo de  10 - 15 alumnos de entre 15 y 17 años en familias seleccionadas previamente que tengan una hija o hijo de la misma edad que curse 1º de Bachillerato, con un conocimiento aceptable del idioma inglés, y dentro de lo posible, con gustos y aficiones compatibles con dichos alumnos. A su vez, nuestros alumnos serán acogidos por las correspondientes familias en Bromley durante una semana  en el mes de junio.